Encuesta de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) es el organismo público encargado de regular los medicamentos de uso humano y veterinarios, productos sanitarios, cosméticos y productos de cuidado personal y cuya misión es proporcionar garantías a la sociedad sobre los mismos, promoviendo el conocimiento científico-técnico y poniéndolo al servicio de la sociedad para su beneficio y progreso.

La medición de la satisfacción de sus grupos de interés es una herramienta fundamental de mejora para la AEMPS.

Como parte integrante de alguno de estos grupos, contactamos con usted solicitando su colaboración en este estudio para conocer su grado de satisfacción con los servicios que utiliza, así como la detección de sus necesidades y expectativas.

Para colaborar en el estudio, haga click en el siguiente link, no le llevará más de 10 minutos.

https://www.Surveys.com/start.aspx?SurveyName=ESP_15672_INTERES&ID=572

Si no puede acceder al link, copie y pegue el link completo en la barra de direcciones de su navegador. Asegúrese que es una sola línea y sin espacios.

Puede ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo.

Nos gustaría darle las gracias por su ayuda por adelantado.

Su opinión es muy importante para mejorar las experiencias y, por supuesto le aseguramos que sus opiniones serán tratadas de forma agregada y su uso será exclusivamente estadístico y no serán comunicadas a terceros de forma que le identifique, conforme al código ético de ESOMAR. GfK Emer, la entidad encargada por la AMPS para la realización de esta investigación no comunicará sus datos a ningún tercero y los mantendrá únicamente durante el tiempo necesario para la realización de esta investigación y su correspondiente control de calidad. Si usted desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o la limitación u oposición al tratamiento, así como a la portabilidad de sus datos, le rogamos se dirija a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), c/ Campezo 1 Edificio 8, 28022 Madrid. Si así lo desea, también puede presentar una reclamación ante la AEPD (www.agpd.es).

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.