Actividades del año 2017

Arrancamos el año a pleno rendimiento con reuniones estratégicas para seguir creciendo en este 2017.

Aquí el resumen de algunas de las acciones llevadas a cabo por la Plataforma de Organizaciones de Pacientes:

-> Reunión con la directora del IMSERSO: el presidente de la POP y la directora de la POP, María Gálvez, han trabajado hoy con la nueva directora general del IMSERSO, Carmen Balfagón. La sesión ha girado en torno a la elaboración de la Ley de Protección de la Cronicidad, una de las propuestas clave de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes de cara a esta legislatura.

Más info: http://www.plataformadepacientes.org/la-pop-y-el-imserso-estudiaran-los-pasos-para-elaborar-una-ley-de-proteccion-de-la-cronicidad/

-> Reunión con el Consejo General de Enfermería: en la ronda de reuniones de trabajo con los representantes de los profesionales sanitarios, no podía faltar la Enfermería, como grupo profesional fundamental para la atención a los pacientes. Hoy se ha celebrado la primera toma oficial de contacto con el presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado, y otros miembros de su Junta Directiva y el director del Instituto de Investigación del Consejo. A estas reunión han asistido el presidente y la directora de la POP y han puesto sobre la mesa temas comunes en los que se va a trabajar a partir de ahora.

 

Comments are closed.