Aecos conmemora el día mundial de la osteoporosis organizando “La semana de la osteoporosis”

Día(s) - 14/10/2013 - 17/10/2013
Todo el día


Logotipo de Aecos
Redacción
miércoles, 09 de octubre de 2013
 
En el marco del día mundial de la osteoporosis, la Asociación Española contra la osteoporosis (Aecos), organiza la semana de esta patología durante los días 14, 15, 16 y 17 de octubre, dónde se estarán realizando densitometrías óseas gratuitas en la CLÍNICA NEXO, en Alcorcón.
Durante esta semana dedicada a la osteoporosis, también se impartirán talleres de cocina rica en calcio, impartidos por la experta Charo López Sola, y con la colaboración de Lactalis Puleva, quien ofrecerá un obsequio a los asistentes.
Los participantes también podrán disfrutar de talleres sobre la preparación de “tentempiés” saludables y ricos en calcio para tomar a media mañana, así como también aprender a bailar al ritmo de Zumba. Este tipo de baile divertido que nos ayudará a mantener nuestros huesos en forma
La apertura de estas jornadas estará a cargo del Concejal de Salud D. Antonio Ramírez, quien dará inicio a la conferencia sobre “Calcio y vitamina D para mantener la salud Ósea”.
Se llevará a cabo un coloquio sobre “Actualizaciones en la Osteoporosis” en el cual se contará con la participación como ponente del Dr. Díaz Curiel, y que se estará retransmitido en directo para el programa de radio de Onda Cero “Julia en la onda” en el apartado de “Salud y Calidad de Vida” , conducido por D. Ricardo Aparicio.
Bookmark the permalink.

Comments are closed.