Asamblea General Extraordinaria 19 de Octubre de 2016

Día(s) - 19/10/2016

Estimada/o socia/o:

El día 19 de Octubre, Miércoles, a las 17´30 horas en primera convocatoria y a las 18´00 horas, en segunda, se celebrará la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de AECOSAR, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Valladolid, sita en la C/ Zaragoza, nº 6, con el siguiente Orden del Día:.

ORDEN DEL DIA

1. Palabras de bienvenida a cargo de la Presidenta de AECOSAR e información de las gestiones realizadas por la misma.

2. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior

3. Conferencia-Coloquio a cargo de la Nutricionista Dña. Mª del Carmen Japaz, con el título: “OSTEOPOROSIS, CUANTO CALCIO ES NECESARIO”, siguiendo el lema de la IOF, de 2016, “Ama tus huesos Protege tu futuro”.

4. Presentación del programa de actividades para el cuarto trimestre e información de la Semana de la Osteoporosis en Alcorcón.

5. Ruegos y preguntas

En caso de no poder asistir, te agradecería que delegues tu representación para dicha Asamblea, si quieres, a la Presidenta, sería necesario remitir cumplimentada la información solicitada en la parte inferior de este documento por correo ordinario o electrónico, 3 días antes de la fecha de la Asamblea y si prefieres delegarlo en otra socia/o, deberá entregarla al concurrir al acto con los datos de ambas/os cumplimentados.

Dña. Rosario Martín Laguna

Presidenta AECOSAR

Transporte: metro – Sol (líneas: 2, 3) y cercanías Renfe.

D/Dª._________________________________________________________ delego mi voto para la próxima Asamblea General ________________ de AECOSAR:

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.