Asamblea General Ordinaria el 27 de Marzo de 2017

Día(s) - 27/03/2017
17:00 - 19:00

De conformidad con el art. 17 de los Estatutos de la Asociación Española con la Osteoporosis y la Artrosis AECOSAR, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17,30 horas en segunda convocatoria, el día 27 de Marzo Lunes, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Valladolid, sita en la C/ Zaragoza, nº 6, con el siguiente Orden del Día.

1.- Palabras de bienvenida a cargo de la Presidenta de AECOSAR, Doña Rosario Martín Laguna.

2.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

3.- Lectura y aprobación de las Cuentas de 2016 y Presupuesto de 2017.

4.- Conferencia coloquio a cargo de la Farmacéutica Dña. Marisa García Monteavaro, Master en Nutrición y Dietética, con el titulo “Verdades y Mentiras de las Dietas para Adelgazar”.

5.- Presentación de programa de actividades para el primer semestre.

6.- Enumeración de los acuerdos alcanzados por AECOSAR con otras entidades y otras gestiones realizadas.

7.- Ruegos y Preguntas.

En caso de no poder asistir, te agradecería que delegues tu representación para dicha asamblea, si quieres, a la Presidenta, sería necesario remitir cumplimentada la información solicitaa en la parte inferior de ese documento por correo ordinario o electrónico, 3 días antes de la fecha de  la Asamblea y si prefieres delegarlo en otras socia/o, deberá entregarla al concurrir al acto con los datos de ambas/os cumplimentados.

transporte metro sol (lineas 2 y 3) y cercanías Renfe.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.