Personas no aseguradas por el sistema de seguridad social

PORTAL SALUD DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
En el caso de personas no aseguradas, deberán acudir al CAISS (Centro de Atención e Información de la Seguridad Social) más próximo a su domicilio, previa petición de cita.
En dicho Centro solicitarán el Certificado Acreditativo de Derecho a Asistencia Sanitaria, que presentarán en el centro de salud asignado a domicilio, junto al resto de la documentación. Es decir:
1. El DNI. En caso de extranjeros: el Permiso de Residencia (TIE) en vigor. En el caso de menores de 14 años, en ausencia de DNI o Permiso de Residencia, deberán aportar el Libro de Familia.
2. El Volante de Empadronamiento, emitido por su ayuntamiento en los últimos noventa días previos a su presentación. Si reside en el municipio de Madrid también podrá solicitarlo por vía telemática.
3. El Certificado Acreditativo de Derecho a Asistencia Sanitaria, emitido por el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social), en el que el solicitante conste como titular o beneficiario.
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